ÚLTIMA HORA: Paris Jackson rompe un silencio de 20 años. ¡La verdad que siempre sospechamos finalmente se reveló! Leer más:

Paris ha pasado por muchas dificultades desde la muerte de su padre. Pero ahora, esta joven talentosa está desarrollando su propia carrera como cantante.

A pesar de los altibajos de su vida, ahora ha decidido hablar de su relación con su padre, conocido como el “Rey del Pop”.

Poca gente, si es que hay alguna, conoce la existencia de Michael Jackson. O sea, no te llaman el “Rey del Pop” por nada, ¿verdad? Pero por mucho que amemos su música, la vida del difunto cantante no fue fácil.

Michael Jackson puede considerarse un producto, alguien creado desde muy joven para ser un cantante e intérprete de primer nivel. Eso no cambia el hecho de que su música, su baile y su composición son auténticas obras maestras.

El mundo entero lloró la muerte del músico en 2009. Había pasado prácticamente toda su vida siendo acosado por paparazzi y tabloides, e incluso cuando fue enterrado por última vez no fue libre.

Varios helicópteros de los medios de comunicación siguieron a los helicópteros que trasladaron su cuerpo desde el hospital de Los Ángeles. Las noticias sobre Michael Jackson y su familia siguen dando la vuelta al mundo.

Hoy en día, su familia acapara la mayor parte de la atención. Sus hijos, en particular, han sido blanco de las críticas, ya que la familia Jackson es un blanco frecuente para los paparazzi.

Paris Jackson, la segunda hija de Jackson, ha crecido bajo el ojo público. Ahora hace todo lo posible por diferenciarse de la hija de Michael Jackson y convertirse en una persona independiente.

Lleva varios años sufriendo una enfermedad mental, pero en realidad se encuentra muy bien.

Paris Jackson nació el 3 de abril de 1998 en California. Es la única hija de Michael Jackson y su segundo hijo.

Ella y su hermano recibieron educación en casa hasta sexto grado, lo que hizo que sus primeros años fueran bastante privados. Los niños estaban cuidadosamente protegidos del público porque Michael Jackson les permitía mantener su aislamiento. Los niños de la familia de Michael usaban disfraces o se envolvían la cabeza con pañuelos para ocultar sus rostros en las primeras fotografías.

Como resultado, la vida en Neverlaid Rach fue extremadamente limitada para Paris y sus hermanos. Nadie puede negar que eran inmensamente ricos, pero también debió ser difícil.

En una entrevista en YouTube con la supermodelo Naomi Campbell, Paris Jackson habló sobre su padre y cómo era su relación.

Dijo que Michael Jackson se aseguró de que fueran “cultos”.

“Mi padre era muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, de que fuéramos educados, y no solo en mostrarnos el brillo y el glamour, como ir de hotel en hotel, lugares de cinco estrellas”, dijo Paris.

También fue como si viéramos de todo. Vimos países del tercer mundo. Vimos todo el espectro.

Paris Jackson vivió en todo el mundo durante su infancia, ya que su padre viajaba por todo el mundo para tocar frente a cientos de miles de personas.

Dice que estaba muy agradecida por su infancia privilegiada. Pero, al mismo tiempo, Paris aprendió desde muy pequeña que no debía sentirse con derecho a todo. Su padre se aseguró de que los niños comprendieran el concepto de tener que trabajar para conseguir lo que se necesita.

“Incluso de pequeños, todo giraba en torno a los oídos”, dijo Paris. “Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys ‘R’ Us, teníamos que leer cinco libros.

“Se trata de escuchar, no solo de tener títulos sobre ciertas cosas o de pensar ‘ah, lo tengo’”, añadió. “Es como trabajar duro para conseguirlo; es algo completamente diferente, es un logro”.

París tenía sólo 11 años cuando falleció su padre.

El 25 de junio de 2009, “El Rey del Pop” sufrió un paro cardíaco en su domicilio y falleció poco después de ser trasladado a un hospital cercano. Paris y sus hermanos quedaron bajo la tutela legal de su abuela, Katherine Jackson, según el testamento de Michael.

Durante el funeral televisado de su padre, Paris, de 11 años, se puso de pie frente al mundo entero para decir algunas palabras sobre su padre.

“Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que puedas imaginar”, dijo. “Y solo quería decirle que lo quiero muchísimo”.

Paris y sus hermanos, Prince Michael, de 12 años, y Prince Michael II, de 7, estuvieron presentes durante el funeral televisado. De hecho, fue prácticamente la primera vez que el mundo pudo ver brevemente a los hijos de Jackson.

En enero de 2010, fueron vistos en público nuevamente cuando aceptaron un premio póstumo a la trayectoria de su padre en los Premios Grammy de 2010.

En noviembre del mismo año, Paris apareció en el programa de Oprah Winfrey para hablar de su padre y dijo que era increíble.

“En cierto modo, sentí que entendía lo buen padre que era; era el mejor cocinero del mundo”, le dijo a Wifrey. “Era un padre normal”.

“Ella preparaba las mejores tostadas francesas del mundo”, añadió Paris.

Cuando Michael Jackson falleció, Paris Jackson se mudó a una granja en Calabasas, California, con

Related Posts